CONTACTO:

TELF: 942370591; 608309264; E-MAIL: info@fuentedesomave.com

CASAS RURALES "FUENTE DE SOMAVE" A 10Km DE POTES EN CANTABRIA

Enclavados en el valle de Liébana y a once kilómetros de su capital Potes en Cantabria, nuestras casas rurales gozan de una vista privilegada de los Picos de Europa así como de la Cordillera Cantábrica. Seis apartamentos con capacidad para cuatro personas (precio especial para dos personas), cada uno con su cocina-comedor y cuarto de baño, dotados de todas las comodidades y construidos en madera y piedra, con un estilo sencillo y práctico,  desde los que conocer un entorno natural y cultural de enorme valor.

Estan situados en el pueblo de Cahecho en Cantabria, a 850 mts. de altitud y a 11 kms de Potes, de apenas 40 habitantes, rodeados de praderías de montaña, bosques de robles y de hayas.Las casas rurales se encuentran totalmente equipadas (lavadora, microondas, todo tipo de vajilla...) y están formadas por dos dormitorios, cada uno con su cocina-comedor y cuarto de baño. La decoración es sencilla, nada recargada. Nuestra idea es un apartamento sencillo y cómodo, con todo lo imprescindible para pasar una larga estancia. Nuestra clientela es principalmente personas que les gusta la naturaleza, la montaña y el ambiente rural.

La habitación principal dispone de cama de matrimonio o dos camas, y al ser un dormitoro amplio es posible poner una cama supletoria. El segundo dormitorio tiene siempre dos camas.
 La cocina-comedor está totalmente equipada (nevera, microondas, vitrocerámicas, lavadora, TV.
Dispone de internet por WIFI gratuito